
Aunque todas las miradas estaban puestas en el brasileño Vinicius Jr, finalmente el jugador del Real Madrid no será quien reciba el Balón de Oro, que se entrega esta tarde. Según Ramón Álvarez de Mon, el galardón no será para ‘Vini’, quien probablemente ni siquiera viajará a París, al igual que el resto del equipo madridista.
El Balón de Oro recaerá en otro jugador: el español Rodri Hernández, quien actualmente está lesionado. Rodri tuvo una temporada destacada en la que, además de ganar la Premier League, se coronó campeón de Europa con la selección española, siendo un jugador clave en ambas competiciones.
«Vinicius Jr NO viajará a París porque en el Real Madrid saben que NO ganará el Balón de Oro. A la ceremonia no acudirá ningún representante del Real Madrid. Ni Florentino Pérez, ni Vini Jr, ni Carlo Ancelotti, ni Jude Bellingham», informó Fabrizio Romano en su cuenta oficial de Twitter.
Este resultado ha sorprendido a muchos, ya que Vinicius era considerado uno de los favoritos tras su destacada participación en la temporada en la que el equipo de Carlo Ancelotti logró el título de LALIGA EA SPORTS y la Champions League. Incluso el técnico italiano daba por hecho que los logros del extremo madridista lo ponían en buena posición para ganar el premio.
Así, 17 años después, el trofeo volverá a las manos de un futbolista sudamericano, siendo el último Kaká en 2007, entonces jugador del AC Milan, tras tomar el relevo de Ronaldinho y Ronaldo Nazario.
En cuanto a la puntuación, el exjugador del Atlético de Madrid se convierte en el segundo español en recibir el galardón, con 596 puntos. Le sigue Vinicius Jr., con 580, y en tercer lugar Jude Bellingham, con 450. A continuación están Lamine Yamal, Kylian Mbappé, Dani Carvajal, Harry Kane y Dani Olmo.
A continuación, una comparación entre Vinicius Jr. y Rodri, los candidatos al Balón de Oro en la ceremonia que se realizará este lunes 28 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana).
Recuerda que las apuestas deportivas en peru siempre conllevan riesgos y no hay garantías de ganar. ¡Apostar de manera responsable es clave!
Deja un comentario